11 septiembre 2006

¿Recondenada Goma?


"Atrás quedaron esos tiempos mozos en los que nuestros delicados piececillos daban cabida a la expresión sobre modestas y amplias piezas de cholguán. De un momento a otro fuimos forzados a magullar, cercenar, fracturar y esguinsar nuestra humanidad sobre estas condenadas franjas de no-se-qué material tan negro como sus intenciones latentes de hacernos caer.
¿Como olvidar cuando la voz de la Romina se pierde en medio del ensordecedor sonido de nuestros pies girando sobre esta laaarga y angosta viscocidad?
¿O los valiosos instantes perdidos en poner y sacar y poner y sacar la goma o porque "favorece el roce" o porque "viene teatro y hay que dejar la sala como estaba"?
Se abre el debate mis estimados:
¿"muerte a la goma" o "forever goma"?.
La decisión esta en nuestras manos, nuestros pies, nuestras rodillas y nuestros respectivos y quemados metatarsos.
Vote shá!!!"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyy ya posteando entre la u.. no mucho tiempo.. a clases debo ir... el comentario de la goma depues.

buen texto luis.. el dilema de la goma
la pregunta clásica de la Romina:
¿Sacamos la goma o la dejamos?

Anónimo dijo...

creo k voy a kedar como el malo de la pelicula....pero....

...la goma ...la maldita goma... es por nuestro bien...

...al principio tampoco me gustaba ..pero con el tiempo me fui dando cuenta de k es wueno para nosotros...

...mientras mas dificil nos sea bailar en algun piso....mejor seremos...

...y para mi eso es lo k manda...

...wueno esa es mi opinion sobre el tema...
...ahora...wuena la idea.... me gusta... esta especie de foro...ojala se pudiera decir lo uno kiera....ojala eso se mantubiera...nose es raro ...pero bueno...todo empieza po algo...

ia me despido...chaus..

fabian

Anónimo dijo...

creo k estoy de acuerdo con fabian y la postura de la maldita goma. La odio con todos mis pies, pero de alguna forma creo que ya estoy acostumbrada, además, cada vez que algo sale bien en la goma significa que te saldría mejor sin ella, por tanto es un aliciente para seguir esforzandonos. =) Por otra parte, qué haríamos sin nuestra goma??? Nos la pasaríamos en el suelo o con miedo constante de caernos (o acaso nadie recuerda el episodio de la carla jofre cuando se cayo en artistas del acero). Prevengamos accidentes y continuemos con nuestra gomita, que a todo esto,de tan negra le da un toque artístico a la sala. así queesta es mi opinión: dejemos la goma!!

Anónimo dijo...

si a la goma !!!!...si después en las presentaciones hay q usarla y es lata q las cosas no salgan a ultima hora por n haber practicado con ella...tal vez ni deberia usar calcetines...pero me da lata =p...weno eso nu mas....=D

Anónimo dijo...

si a la goma !!!!...si después en las presentaciones hay q usarla y es lata q las cosas no salgan a ultima hora por n haber practicado con ella...tal vez ni deberia usar calcetines...pero me da lata =p...weno eso nu mas....=D

Anónimo dijo...

la voragine ah..... yo me cai al dia antes de presentarla y me doble el pie..¿será el montaje maldito?

Anónimo dijo...

Yo quiero a la goma, la goma es mi amiga. Es blandita, negra y pegajosa.. con talco hasta resulta agradable. Y aparte que el cholguan de abajo tiene más hoyos!, y me da susto clavarme una astilla o sacarme una uña. Prefiero la goma, aunque me quede pegá a veces y que suene como sólo ella lo sabe hacer con los giros... resulta familiar ese sonido, o no? ;)

Anónimo dijo...

yo alcancé a odiarla!!!!
es claro la goma no es pa los pies...y si lo fuera no estamos preaprados...los auxiliares no la limpian como debieran..y falta talco...

pero

es mil veces mejor ke ese piso lleno de astillas...sobretodo en el caso de los nuevos...kienes sufrimos en legun tiempo de heridas kemaduaas ke se demoraban semanas en secar,,...uff

suspensa migito

jijij te dicen

pero ahi se va...ponganse talco y lavense

eso
rober

Anónimo dijo...

"lavense".... y eso a k va??

Anónimo dijo...

Me carga la Goma!!!!!!

si el piso de cholguán, o no se lo que es, estuviera en mejor estado eliminaría la goma
Lo más molesto es doblarse un dedito... =(
goma tiene vida propia jajaoo

Anónimo dijo...

los auxiliares no limpian la goma corectamente
si ke te puedes pegar ualkier cosa en los pies....poe eso lavense y cuidense!!!!