04 septiembre 2006

Esto empieza acá, pero nadie sabe donde termina...tal vez nunca termine


Queridos
Este es el inicio de este blog dedicado a la danza. A la danza que cada uno lleva y que compartimos como tesoro. Estoy segura que todos la hemos descubierto como algo importante en nuestra vida y siento que con este pequeño espacio podemos compartir nuetras vivencias, conocimientos,experiencia y amistad.
Quien desee publicar, sólo escríbame y le damos los datos para que lo haga.
Por ahora y para partir, dejamos abierta la pregunta:
¿Por qué haces danza?
Apuesto a que tenemos respuestas de todo tipo con distintas visiones.. o quiza respuestas parecidas...
Vamos, les dejo la tarea, no tiene para qué ser largo... solo unas palabras para compartir. Y si tienen fotos... mejor.

un abrazo a todos

Helo

Se reciben comentarios de cualquier tipo, sugerencias, quejas, entodo caso que quede claro que este blog es de todos, asi como la danza es de todos y de cada uno.

Escriban a
heloisabina@gmail.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HELO, TU IDEA ESTA RE BUENA ,ME HA GUSTADO CALETA, ESO HARA K SI CONTINUE DISTRIBUYENDO LA DANZA , PERO
AHORA POR LA RED ..........JIJIJIJI.......... HEY SI TU NECESITAS ALGO TU
AVISAI Y YA CON MAGIA HACEMOS LO K SEA PARA ELLO. AAAAAAAA ........ VOY A ENVIARTE ALGUNAS FOTOS , HEY PERO TENGO K ENVIARLAS A TU CORREO CIERTO , HEY SI TENGO K MANDARLAS PARA OTRO LADO TU ME DAS LA DIRECCION Y PARAR YA VAN,
YA AHORA RESPUESTA A TU PREGUNTITA K ESTA ARTO BUENA
(EN EL POSTS ESTA)
YA HELO UN MUAC Y LUEGO CREO K CONTINUARA CON LA REPUESTA A TU PREGUNTA ,
NO SÉ YO CREO K ES ALGO MUY LARGO PARA RESPODER.

Anónimo dijo...

Bien , bien, excelente!!, tres post en un día, yeah eso es bueno... muy bueno. Nos vemso por aqui. esto se viene potente parece, solo con la ayuda de ustedes.

Anónimo dijo...

Arturo, excelente que bueno que te haya gusrado la idea,con mucho alegria recibo todos los aporte, de hecho me di cuenta que faltan fotos, con tal que sean de danza, es suficiente.
Bueno, si la pregunta es larga de respoder, da para harto, se pueden entregar respuestas en dosis. Yo respondi algo cortito, de ahí le pondre más ideas tambien.
Cariños
nos vemos en danza!

Anónimo dijo...

que bueno que se pueda postear ahora, bueno eso, pa que te digo qué me parecio la idea jajaja, me encanto!!!

Anónimo dijo...

LES ESCRIBO PORQUE TENGO UNA EMPRESA DE ANIMACIONES INFANTILES Y NECESITO BAILARINAS QUE GUSTEN DEL TRABAJO CON NIÑOS PARA TRABAJAR EN EVENTOS NAVIDEÑOS; LA IDEA ES QUE ENVIEN UN CURRICULUM O BIEN UN MAIL CON SUS DATOS Y EXPERIENCIAS. SI LES INTERESA OJALA HAGANLO A LA BREVEDAD YA QUE PUEDEN SALIR EVENTOS ANTES DE NAVIDAD, PARA LOS CUALES TAMBIEN SE NECESITAN BAILARINAS. LAS COREOGRAFIAS SE LAS ENSEÑO YO, QUE TAMBIEN SOY BAILARINA, ASI QUE SOLO TENDRIAN QUE APRENDERSELAS.
EL MAIL DEBEN ENVIARLO AL CORREO TITIRITON@GMAIL.COM Y EL FONO ES 2221153.
GRACIAS
LORENA

Anónimo dijo...

Gracias Lorena por el ofrecimiento, en una de esas hay alguien que se interese.

Anónimo dijo...

Luis, gracias por tus palabras, yo igual espero que esto no quede aqui no más, para eso me tienen que ayudar todas ustedes ;).
Y definitivamente yo igual creo que la danza es lo que más nos mueve jaja.
Y a pesar de esos altibajos que tu dices, yo creo que lo importanmte es seguir y seguir no más, como sea, porque parece sólo a pulso y a punta de persevenarcia se progresa en este arte.

Cariños

Anónimo dijo...

/FEDERRATAS/: Donde dice todas, debe debir todos. jeje ( el tipeo este)

Cuando chica nunca entendi bien eso, si era "fe de ratas" porque "fe de erratas" ni me sonaba.

Y si era de las ratas, harto variable la fe de las pobres ratas!
¡ratas de poca fe!
(jugo)

Anónimo dijo...

que mamona que eres heloisa. La danza escapa a sus experimentacione"universitarias" en torno al movimiento.

Anónimo dijo...

Tus palabras hablan por ti misma y dejan ver tus motivaciones.

Lo del anonimato es recurso conocido pero en otro campo de la vida, es una lástima que mezclen las cosas y no sepan contenerse y evitar los ataques personales.

Me parece una actitud ridícula e innecesaria.
Las cosas hay que tomarlas desde donde vienen:
Si una descalificación viene de un "nadie", entonces no vale nada.

Anónimo dijo...

yo repudio la mala onda, por tanto me parece que el sujeto (sea hombre o mujer) que posteo esa estupidez no deberia ser bienvenido en el blog. Esta bien tener diferencias de opiniones, pero se nota inmediatamente cuando lo unico que quieren es desagradar. Por otro lado, ya está bueno que nos hagamos cargo de lo que andamos diciendo, porque hablar por debajo o tirar comentarios anónimos es de pendejos, y este pendej@ claramente cree k tiene una verdad que nosotros no poseemos. vaya a saber uno por qué.....

Anónimo dijo...

Deciciones que no acaban...
Algo dijo esto es para mí...espero sea lo indicado...
fue un solo momento que hizo cambiar el parecer...

Sentí plasmadas als melodías y el continuo movimiento colorido de los personajes...

Mi vida ya tenía música. mi vida tenía movimiento.

Me cautivo ver esta vez la música, me cautivó ver esta vez el movimiento...

Me cautiva cada vez aprender de la música y aprender a moverme de otra manera...

Armonía, relajación y frases nuevas...
tiesas que el viento irá flagelando...

:)
saludos