16 diciembre 2006

cambio


Hace unas semanas que este espacio no se actualizaba, bueno motivos obvios: fin de semestre. Por suerte esos periodos terminan y podremos retomar el trabajo postergados en este blog.
Desde los últimos dos post me percaté de algunos cambios: la disminución de opcines para publicar. Los cambios en la tecnologia y los acuerdos transnacionales:la compra de google a blogger nos están afectando (como a todos los usuarios de blogger que deberán migrar). Las opciones a blogger original están cada vez más restringidas, por ejemplo sólo se puede usar un sólo color y tipo de letra, no se puede justificar y cambiar tamaño de letra... lo que obliga a tener un blog feo y simpre igual. La opción que tenemos es cambiar a la versión beta de blogger que ofrece más libertad de diseño. Así que haremos eso en pro de la estética del blog, porque en todo caso este es un servicio gratuito (a caballo regalado...) Así que no debiera cambiar nada de este blog: ni las entradas, ni la dirección. Estamos en ese proceso de cambio, esperemos que resulte todo bien.
Les dejo este link a un corto bien interesante, que es relativo a estos cambios tecnológicos. Fuera del tema de la danza para la pensarlo, o quiza se puede incorporar como elemento temático paar crear algo, no se... en fin se los dejo.
Para el próximo postearemos de danza, siempre hay mcho que escribir.. como dice daniel.. nos vemos en el sudor (¡y vaya porque ahora es casi verano!)

1 comentario:

helo dijo...

Al parecer la migración a blogger beta ha sido exitosa. Pasé un poco de susto porque parecia que se habian perdido los valiosísimos comentarios :(, pero por suerte no (ufff). Les aconsejo acceder con la extensión tk que creo daniel, porque con blogspot por ahora los comentarios no se muestran.
Bueno en la semena veremos que novedades nos ofrece esta nueva plataforma.
saludos
pd:Si hay problemas por favor háganmelos saber.